MEAG

MEA Baneer

Perfil de Ingreso

Título de estudios de licenciatura en áreas afines a la Maestría y certificado de estudios, preferentemente con un periodo de titulación menor a un año posterior a la fecha de culminación de los estudios profesionales.

Promedio mínimo de 8.0 o su equivalente, sin exámenes extraordinarios.

400 puntos en el examen TOEFL o su equivalente.

Preferentemente con estudios de actualización tales como cursos especializados o diplomados.

Experiencia profesional comprobable de al menos dos años, relacionada con el tema, empresa u organización que pretende abordar en su anteproyecto de investigación.

Perfil de Egreso
Dominio conceptual y práctico en colecta y gestión de información de la empresa y la red de valor en territorios rurales.

Destreza en el uso de herramientas de investigación aplicada para ejecutar las políticas públicas en el ámbito municipal, estatal y federal.

Dominio de los principios económico, administrativos y de gestión para formular, ejecutar, administrar y evaluar proyectos o programas relacionados con las estrategias agroempresariales.

Capacidad para emprender procesos de planificación basados en resultados y generar indicadores para la toma de decisiones.

Habilidad para fomentar el trabajo en equipo a partir del liderazgo basado en las características del capital humano como fuente de conocimiento y aprendizaje.

Cubrir el total de créditos del plan de estudios, en un plazo no mayor a 30 meses contados a partir de la fecha de inscripción.

Aprobar 450 puntos en el examen TOEFL o su equivalente.

Aprobar el examen de grado.