Sexto Congreso Internacional de Investigación

Sexto Congreso Internacional de Investigación

Convocatoria

A la comunidad científica nacional e internacional, a los investigadores, académicos, estudiantes y sector productivo se les hace una atenta invitación a participar en el:
Sexto Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Básicas y Agronómicas

Que se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre de 2017, en las instalaciones de la División de Ciencias Económico-Administrativas (DICEA), de la Universidad Autónoma Chapingo, con los siguientes propósitos:

Proveer un espacio en donde investigadores nacionales e internacionales puedan compartir y difundir los resultados de diversas investigaciones relacionadas con las Ciencias Básicas y Agronómicas.
Difundir en el ámbito académico y científico las investigaciones más importantes de las instituciones involucradas.

Desde el año 2008 a través del Programa Universitario de Investigación en Matemáticas Estadística Cómputo e Informática (PUIMECI) se iniciaron los esfuerzos para organizar el Congreso Internacional sobre Matemáticas y sus Aplicaciones en colaboración con el Centro de Cómputo del Colegio de Postgraduados; en el año 2010, se conjuntaron los esfuerzos de dos programas de investigación: PUIMECI y del Programa de Investigación en Economía Agrícola, así como de profesores de diversos departamentos de la UACh y de la Universidad Autónoma del Estado de México, para organizar 1er. Congreso Nacional de Investigación en Ciencias Básicas y Agronómicas y fue hasta el año 2012 que dicho Congreso pasó de ser de carácter nacional a internacional en el 1er Congreso Internacional y 3er Congreso Nacional de Investigación en Ciencias Básicas y Agronómicas, desde entonces el congreso se ha llevado a cabo año con año, culminando hasta la fecha en el 6º Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Básicas y Agronómicas, gracias a los esfuerzos de profesores investigadores de la UACh y de la UAEM, con el único propósito de difundir la ciencia en las áreas de ciencias básicas y agronómicas tanto en el ámbito académico como empresarial.

El comité organizador del Congreso expresa su más sincero agradecimiento a todos los investigadores que año con año han estado participando con sus trabajos de investigación, haciendo posible la realización de este evento.

Mayores informes en el siguiente link: Congreso DICEA

Notas:

A partir del 15 de agosto de 2017. En caso de ser aceptada la ponencia, deberá llenar y enviar la hoja de inscripción de ponentes (formato de inscripción)*, conjuntamente con copia de la ficha de depósito de inscripción y copia de credencial de elector para ponentes nacionales o copia de pasaporte para extranjeros.

Se realizará, por parte de los árbitros del evento, una selección exhaustiva de los trabajos en función de su contenido, originalidad, congruencia, pertinencia, actualidad y cumplimiento de las normas editoriales para la publicación de un libro sobre los temas seleccionados. El dictamen de los árbitros será inapelable.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
No Comments

Post A Comment