Convocatoria Para Elección de Director de CIESTAAM

Convocatoria Para Elección de Director de CIESTAAM

logo cieslogo chap

 

 

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO

C O N V O C A T O R I A

El Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura Mundial (CIESTAAM) de la Universidad Autónoma Chapingo, a través del Comité Científico convoca a los interesados en participar como candidatos para ocupar el puesto de Director del CIESTAAM durante el trienio 2017-2020.
BASES

Ser Profesor Investigador de Tiempo Completo por tiempo indeterminado, con un período mínimo de cinco años laborando para la UACh, y al menos uno vinculado en actividades del CIESTAAM.
Poseer grado académico de Doctor, contar con una productividad superior al promedio institucional de la UACh y preferentemente ser miembro del Sistema Nacional de Investigaciones (SNI).
Ser persona honorable, de reconocido prestigio y experiencia profesional, con trayectoria en investigación, docencia, difusión y vinculación universitaria.

REQUISITOS

Entregar solicitud por escrito ante la Comisión Electoral del Comité Científico del CIESTAAM.
Entregar curriculum vitae actualizado y documentos que lo avalen.
Entregar y defender un programa de trabajo a tres años para el CIESTAAM, en el cual se incluya un breve diagnóstico, principales líneas de acción y metas a alcanzar.
TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA, SERÁ REVISADA POR LA COMISIÓN ELECTORAL DL CIESTAAM PARA SU APROBACIÓN.

CALENDARIO

Entrega de documentos y registro de participantes los días 4,8 y 9 de mayo 2017, de 9:00 a 14:00 horas., en la Oficina de la Línea de Historia del CIESTAAM.
Presentación del programa de trabajo a la Comunidad del CIESTAAM, 12 de mayo 2017, a las 10.00 horas en el Aula Magna del Centro, sorteándose el orden de las presentaciones.
Elección de Director, 17 de mayo 2017. La urna se instalará en el edificio principal del CIESTAAM de las 8:00 a las 15:00 horas, celebrándose el conteo de la votación en el Aula Magna del Centro, inmediatamente después del cierre de la votación.
Publicación de resultados, 19 de mayo 2017, en los tres edificios del Centro, en lugares visibles, por medio de un comunicado de la Comisión Electoral.
Toma de Posesión, 1 de junio 2017. Se tomará la protesta de rigor por parte del Comité Científico y autoridades universitarias al ganador de la elección en el Aula Magna, en un evento que se llevará a cabo a las 12:00 horas.

DEL PADRÓN ELECTORAL

Por acuerdo del Comité Científico en su reunión celebrada el día 23 de marzo 2017, tienen derecho a votar:
• Los profesores-investigadores y técnicos académicos adscritos al CIESTAAM.
• Los profesores-investigadores comisionados al CIESTAAM.
• Los profesores-investigadores participantes por lo menos dos años anteriores en la planta académica del Doctorado o de las Maestrías del CIESTAAM o como responsables de proyectos dentro de las Líneas de investigación del Centro.

INFORMES

Centro de investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura Mundial (CIESTAAM) KM. 38.5 Carretera México-Texcoco, C.P. 56230, Chapingo, México., Tel. (01595) 952-16-13, ext. 6030. CORREO ELECTRÓNICO: dirección@ciestaam.edu.mx

 

A T E N T A M E N T E

COMISIÓN ELECTORAL

 

Dr. Jorge Aguilar Ávila                          Dr. Romel Olivares Gutierrez                   Dr. Jorge Ocampo Ledesma

_______________________________________________________________________
Chapingo, México a 3 de abril de 2017.
Km. 38.5 de la Carretera México-Texcoco, C.P. 56230 Chapingo, Edo. de México. Apartado Postal #90.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
No Comments

Post A Comment