Publicaciones

Presentación

El CIESTAAM cuenta con distintos tipos de publicaciones que corresponden al carácter específico del contenido de los escritos, los tiempos requeridos para su acabado editorial, así como de los fondos disponibles (Libros, reportes de investigación, folletos de investigación, cuadernos de divulgación, memorias de eventos científicos, videos, carteles, colecciones, entre otros tipos). A la fecha el Área tiene en su haber: 258 publicaciones, de las cuales 120 son libros, 85 reportes de investigación, 35 memorias, 11 folletos de divulgación y 7 cuadernos de divulgación.

La política de la publicación de los trabajos de investigación es definida por el Comité Científico e instrumentada por el Comité Editorial. Todos los integrantes del Centro tienen el derecho de proponer ensayos, apuntes o cualesquier otro escrito para su publicación, con la finalidad difundir el conocimiento científico generado a nivel institucional, nacional e internacional.

Objetivo

Difundir el resultado de las investigaciones y del quehacer académico de sus miembros y grupos de investigación a través de los diferentes tipos de publicaciones establecidas. Así también, la publicación de trabajos de personas ajenas a este Centro, siempre y cuando gocen de reconocido prestigio en el ámbito académico y de investigación.

Otros sitios de interés

Aquí podrá encontrar información de utilidad que compete a otras instancias e instituciones.

tesisreporteslibrosmemoriasMaterial de divulgaciónSerie Metodologías