Convocatoria

A la comunidad científica nacional e internacional, a los investigadores, académicos, estudiantes y sector productivo se les hace una atenta invitación a participar en el:
Sexto Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Básicas y Agronómicas

Que se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre de 2017, en las instalaciones de la División de Ciencias Económico-Administrativas (DICEA), de la Universidad Autónoma Chapingo, con los siguientes propósitos:

Proveer un espacio en donde investigadores nacionales e internacionales puedan compartir y difundir los resultados de diversas investigaciones relacionadas con las Ciencias Básicas y Agronómicas.
Difundir en el ámbito académico y científico las investigaciones más importantes de las instituciones involucradas.

Desde el año 2008 a través del Programa Universitario de Investigación en Matemáticas Estadística Cómputo e Informática (PUIMECI) se iniciaron los esfuerzos para organizar el Congreso Internacional sobre Matemáticas y sus Aplicaciones en colaboración con el Centro de Cómputo del Colegio de Postgraduados; en el año 2010, se conjuntaron los esfuerzos de dos programas de investigación: PUIMECI y del Programa de Investigación en Economía Agrícola, así como de profesores de diversos departamentos de la UACh y de la Universidad Autónoma del Estado de México, para organizar 1er. Congreso Nacional de Investigación en Ciencias Básicas y Agronómicas y fue hasta el año 2012 que dicho Congreso pasó de ser de carácter nacional a internacional en el 1er Congreso Internacional y 3er Congreso Nacional de Investigación en Ciencias Básicas y Agronómicas, desde entonces el congreso se ha llevado a cabo año con año, culminando hasta la fecha en el 6º Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Básicas y Agronómicas, gracias a los esfuerzos de profesores investigadores de la UACh y de la UAEM, con el único propósito de difundir la ciencia en las áreas de ciencias básicas y agronómicas tanto en el ámbito académico como empresarial.

El comité organizador del Congreso expresa su más sincero agradecimiento a todos los investigadores que año con año han estado participando con sus trabajos de investigación, haciendo posible la realización de este evento.

Mayores informes en el siguiente link: Congreso DICEA

Notas:

A partir del 15 de agosto de 2017. En caso de ser aceptada la ponencia, deberá llenar y enviar la hoja de inscripción de ponentes (formato de inscripción)*, conjuntamente con copia de la ficha de depósito de inscripción y copia de credencial de elector para ponentes nacionales o copia de pasaporte para extranjeros.

Se realizará, por parte de los árbitros del evento, una selección exhaustiva de los trabajos en función de su contenido, originalidad, congruencia, pertinencia, actualidad y cumplimiento de las normas editoriales para la publicación de un libro sobre los temas seleccionados. El dictamen de los árbitros será inapelable.